Lizeth Tatiana Salgado Ramirez

LIZETH TATIANA SALGADO RAMIREZ
Soy estudiante de I semestre de comunicacion social en la institución educativa EAFYS
Me siento muy bien con mis compañeros y docentes ya que he aprendido mucho de todos ellos.
A continuacion veran los resultados de mi aprendizaje en este primer semestre
Estos son mis trabajos


*FOGRAFÍA EDITADA EN PHOTOSHOP.

Lo que se realizó con la ayuda de photoshop fueron unos cambios, blanqueamiento dental, color de ojos, maquillaje y porsupuesto la limpieza del rostro.












ARCOIRIS TEXTO3D





se realizó con la fotografia de la institucionLo que EAFYS y con ayuda de photoshoop colocarle este letrero en 3D y el hermoso rcoiris.








PAISJE EN TEXTO 3D Y ARCOIRIS



En esta fotografia se le a hecho las mismas modificacioes que a la anterior foto pero con mi nombre